Cláusulas de servicio

Cláusulas de servicio

Gracias por visitar a nuestro sitio. Puede visitar a nuestro sitio o disfrutar los servicios de tal sitio según estas cláusulas y cualquieras otras reglas proporciondas por este sitio.Disfrutar los servicios del sitio, por ejemplo, pedir productos en este sitio, significa que acepte todas las cláusulas de servicio. Estas cláusulas no reconocen que usted tenga ninguna relación con nuestra companía (asociación, colaboración, contratación u otras formas.) Estas cláusulas no le autorizan los derechos como representantes. Nuestra Compañía reserva el derecho de modificar el sitio, las políticas relacionadas y los acuerdos, la declaración de privacidad y las cláusulas de servicio en cualquier momento. Usted debe visitar el sitio a fijo tiempo para revisar si se actualicen o se modifiquen tales políticas, acuerdos, declaración de privacidad y cláusulas de servicio.
PROPIEDAD INTELECTUAL
 Todos los softwares y los contenidos del sitio (se defiene como cualquier texto, audio, película, imagen y foto incluidos), son propiedades intelectuales de nuesta empresa, y son protegidas por Ley de Propiedad Intelectual, Ley de Derechos de Autor y convenciones internacionales. Este sitio sólo sirve para el uso individual y non-comrcial. Los contenidos sólo pueden utilizarse por cualquier uso non-personal o non-comrcial solamente con la autorización de la empresa o de propietario. Es prohibido publicar , copiar, vender cualquier contenido sin el permiso o la autorización de lnuestra parte. Cualquier acción sin autorización dirige a saciones civiles o penales.
 Nuesta parte reserva el derecho de anular o modificar cualquier servicio. Esperamos que puedan entendernos. No cargamos la responsabilidad de cualquier desaplicación por cualquier tiempo o causa.  
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO
 Nosotros esforzamos para asegurar el completo, preciso y actualización de la desripción y el contenido de producto en el sirio. Sin embargo, nosotros no garantizamos la precisa del contenido y de las descripción. de producto. Si usted considera que el el producto es distinto a la descripción, véase los procedimientos de devolución de producto y de
dinero.
PRECIO
 Excepto de error evidente ocurrido, Su pedido se aceptaá después de pago exitoso mostrado en el sitio. Aunque hemos esforzado para garantizar el correcto de precios en el sitio, pero no aseguramos el correcto de todos los precios. Además, reservamos el derecho de de corregir cualquieer error. Si nos damos cuenta que el precio de su pedido era incorrecto, vamos a poner en contacto con usted cuando antes. Puede decidir reconfirmar o cancelar el pedido. Al contrario, cancelamos el pedido.
ACEPTACIÓN DE PEDIDO
 Cuando llene datos personales e informaciones de pago para presentar su pedido, nosotros enviarámosun correo electrónico para confiemar el recibo de pedido. Este correo sólo significa el recibo de pedido, no para aceptarrlo. Cuando enviamos el correo electrónico para confirmar el envío de pedido, Su pedido será aceptado y el contrato entre ambos partes será cumplido. Sólo el producto listado en el correo electrónico de confirmación enviado en el momento de envío será incluido en el contrato.

Nuestra parte reserva el derecho de rechazo de pedido por cualquier causa. Las razones incluidas, pero no se limitan por:
a) El producto de su pedido está fuera de stock, o la calidad no cumple nuestros requisitos, , parte o todo el pedido devuelto por límites de transporte.  
b) Nuesta parte nos damos cuenta de error de precio o producto.
c) Nuesta parte no recibe la autorización de pago.
d) No es cualificado para la compra.
Si su pedido tenga cualquier error, nuestro equipo de postventa le contacte como antes.
ENVÍO Y RECIBO
 Cuando pida pedido en el sitio, recibiyá el aviso de horario de llegada estimado. Nuestro equipo enviará el paquete en horario definido, pero no aseguramos la llegada del producto en horario estimado.
 Nosotros a aseguramos para cada pedido desde envío hasta que el producto se entregue o se devuelva. Al recibir el producto, debe firmar en la confirmación de recibo. Después de la firma, asumirá la responsabilidad del producto. Si el consignatario no es el comprador o el producto es regalo, tratará el recibo como comprobante. Y eso significa el cumplimiento de su pedido y aceptará la transferencia de responsabilidades. Reservamos el derecho de actualizar las políticas de envío sin aviso previo.
DEVOLUCIÓN
 Nuestra parte espera ofrecerle una experiencia óptima de compra en línea con devolucuón sin causas. Si no esté contento de producto por cualquier causa, puede solicitar la devolución de producto y reembolso.
a) Puede solicitar la devolución dentro de 7 días.
b) El producto devuelto debe estar en estado original, sin huella de desgaste ni uso, en la caja o la bolsa original, la etiqueta debe ser completo.
 Si quiere devolver el producto, rellene la solicitud de devolución adjuntada con el producto y devuelva ambos. Si la solicitud se pierda, contácte con nosotros para conseguir una por correo electrónico.
NOTA:El costo de la devolución corre lpor la cuenta suya.
RESPONSABILIDAD
 Cualquier diseñador que vende productos en este sitio, los criterios de nuestra parte o partes relacionadas son personales. No asumimos ninguna responsabilidad a ellos. Los comentarios no son opiniones nuestas.
 No aseguramos que el sitio y los servicios no existen errores. Tampoco no prometemos que el sitio o el servidor tengan virus. Le sugerimos que instale software antivirus.
 Algo sucederá fuera de la supervisión y vigilancia de nuesta parta, por ejemplo, mal tiempo. Insistimos ofreciendo servicios en situaciones mencionadas, pero no asumiraámos la responsabilidad a cualquier acontecimiento contra a tales cláusulas.

Servicio en línea

Tiempo de oficina: 7am-4pm, otro tiempo por favor déjenos un mensaje, le responderemos dentro de 24H.